De hecho, ayer para comprobarlo, me puse a ver los vídeos antiguos.
Me acordé de lo que sentía al llegar al aeropuerto en Londres. Casi la misma sensación que cuando coges el coche por primera vez. Atenta a todos los lados, cómo si no se te pudiera escapar ningún detalle. Me sentía vulnerable y más perdida que un pollo sin cabeza. A medida que pasaba el día me iba relajando, ya estaba allí, ¿no?
Recuerdo que iba a todos sitios con capturas de pantalla de los mapas. ¡Y nunca me salía de la ruta! Y esa sonrisa de alivio que se me ponía cuando encontraba el nombre de la calle a la que quería ir en algún sitio a la primera. ¡Nunca se me ha dado mal! Siempre he ido a todos los sitios sin perderme. Pero lo que fallaba era la confianza en mi misma.
Muy distinto a la vez en la que fui a la orilla del río. Además que ese vídeo se nota que está grabado por puro placer. Me había echo un croquis para llevármelo por si me perdía. Y al final decidí que me importaba un bledo. Me perdí aposta, saliéndome de la ruta y encontré sitios increíbles. Muchos recuerdos de años anteriores se me vinieron a la cabeza.
Definitivamente, amo Londres. Con sus días nublados y lluviosos, cómo hoy, y con sus días soleados y fresquitos. Dentro de una semana, el día 6, mis padres y mi novio vendrán a verme y aprovecharé al máximo para disfrutar plenamente de este sitio.
El otro día me dí yo misma cuenta de lo a gusto que me encontraba aquí, saliendo de casa para comprar algo de comer mientras hacía el proyecto. Era como pasear por mi pueblo.
Me va a dar realmente pena volver. Ya estoy acostumbrada a esta rutina, cambiarla de nuevo...Los cambios dan miedo, pero como dice Chesire:
<<El cambio no es ni bueno ni malo, simplemente no es lo mismo.>>Por otro lado tengo ganas de volver. Familia, amigos, el trabajo en la ludoteca que quiere decir: ¡MIS NIÑOS!
Además que me traigo muchas ideas que poner en práctica ^^
Aún quedan veinte días, para disfrutar y vivirlos a tope. Veinte días para seguir creciendo como persona en todos los sentidos. (Que haya madurado en muchos sentidos no significa que haya dejado de estar loca. Eso es algo innato en mí. :P) Y para superar todos los retos que me han puesto en el camino. (Porque vosotros no sabéis... la que tengo liada con la señora pepis, algún día os lo contaré)
Me despediré con una frase de mi juego preferido (que romántico) que siempre me hace llorar. Y ahora que estoy lejos de los que más quiero y que dentro de poco estaré lejos de las personas que he conocido aquí, la comprendo aún mejor. Y dice así:
"Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. El mismo cielo, el mismo destino"
"There are so many worlds, but they share the same sky. One sky, one destiny"
0 comentarios:
Publicar un comentario