jueves, 7 de mayo de 2015

¿Qué hay de nuevo?

Publicado por cacadelavaca en 12:14
¡Hola a todos!

Desde la última vez que me paseé por aquí han pasado muchas cosas ;).
La primera es que mi compañera de piso Alice regresó a Italia y en su lugar vino Sené, también italiana aunque de origen árabe.
Aproveche la ocasión para mudarme de cama, lo que significaba una cajonera más grande para guardar mis cosas :P
¡Así que ahora este es mi nuevo rincón!
Otra cosa muy interesante es que me han cambiado radicalmente de grupo. Llevaba mes y medio con los monkeys que son niños de 1 a 2 años y de repente me han subido a la planta de arriba con los Elephants and Dolphins, que son niños entre 3 y 5 años.
¡Me lo estoy pasando pipa! El primer día fue muy confuso, nuevas normas, nuevas caras... pero poco a poco le he cogido el truco y ahora estoy muy contenta, Mis niños mayores me regalan infinidad de momentos juntos y ¡muchos dibujos!
No me a costado nada entrar en el grupo y me siento muy querida, así que mi mayor miedo superado. ¡No hay nada mejor que ser uno mismo!
Por otro lado estoy aprendiendo un montón de fórmulas para sobrellevar situaciones muy diversas. Y eso es lo que más me gusta.
Tuve la suerte de poder hacerle un par de fotos a la parte de arriba. Ojalá un día pueda quedarme más tiempo y hacerle más fotos aprovechando que no hay niños. Pero bueno, de momento, aquí las tenéis:


El día 20 de Mayo me voy de excursión con ellos, aún no me han dicho dónde, pero estoy impaciente porque llegue el día :D
Y bueno, espero que os haya gustado esta entrada ^^ os iré contando más cosas sobre peques en los próximos días. ¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Iram's London Adventure Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos