miércoles, 25 de marzo de 2015

Alojamiento

Publicado por cacadelavaca en 15:48
Como pudisteis ver en el video de la entrada anterior, me hospedé en el YHA St Pancras. Lo hice durante cuatro días en los que esperaba encontrar casa. Afortunadamente el lunes, un día después de mi llegada allí, encontré en Gumtree una casa compartida en la que una de las chicas se iba a mudar y se iba a quedar una cama libre. Estaría disponible a partir del día 22 de Marzo, así que me quedé en el hostal tres noches más :)

La casa está en Franklin Square, y el landlord es un señor muy majo y atento llamado Salim. Lleva por lo visto varias casas, y desde el primer momento me dio muy buen feeling. La verdad es que no me equivocaba. Tuve que pagar tres semanas de deposito para reservar la casa y a partir de ahora estoy pagando 80pw, es decir, una pasada para ser Fulham, ya que lo más barato que he llegado yo a ver aquí eran 200pw.



Está entre 5 y 10 minutos andando, yo nunca tardo más de cinco, de hecho me pongo una canción y cuando llego acaba de acabar o hace poco que cambió a otra, pero nunca me deja escuchar más de dos canciones enteras en el trayecto TT.TT
Os he trazado en rojo el camino que hago yo, que creo que es el más inteligente, porque google maps se vuelve majareta a veces y le gusta dar más vueltas que a un tonto un lápiz como hay quién dice.


 Estás son fotos del barrio, la verdad es que es un barrio muy bonito, las casas son de tres pisos. Yo comparto habitación con dos chicas más: Sunyeon y Alice, y en total somos ocho en la casa. Tiene dos baños, uno con bañera y una cocina muy grande con patio.




¡Mirad que mona quedó mi cama y mi rincón! Le puse la mantita que me regalaron mis amigos en la fiesta de despedida que me montaron. Sois increíbles :)




3 comentarios:

englishdepartment on 27 de marzo de 2015, 3:58 dijo...

Hi cutie!!

Me encanta tu habitación, la casa y el barrio, not to mention the rent. You deserve it!!

Best wishes.

Rosa

Unknown on 27 de marzo de 2015, 4:27 dijo...

¡Hola MCarmen! Me alegro un montón de que ya estés instalada, tiene todo muy buena pinta. Estamos ansiosos por leer la nueva entrega, ¡mantennos informad@s! ¡Disfruta a tope de la experiencia!
Un fuerte abrazo
Isabel

L_Weasley on 31 de marzo de 2015, 10:29 dijo...

Que guay todo primaa :) Pasatelo en grande y disfruta guapisima 😙

Publicar un comentario

 

Iram's London Adventure Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos