sábado, 9 de mayo de 2015

Convivencia: mejor tomárselo todo a risa. :P

Publicado por cacadelavaca en 6:39
¡Hola a todos!

Hoy os traigo algo muy diferente. Resulta que estaba tratando de fregar mis cacharros del desayuno y me encontré el fregadero hecho un auténtico desastre. No es la primera vez que pasa. Somos ocho y es comprensible que a veces no tengamos ganas de fregar en el momento y lo dejamos para más tarde.

Lo complicado viene cuando el más tarde se vuelven dias y el fregadero comienza a acumularse, y si no es el fregadero es el sitio para secar los cacharros.

Así que esta ha sido mi divertida solución para recordarnos a todos el bien común que le hacemos a la casa si ponemos un poco de orden.



La traducción sería la siguiente:
Hola a todos y bienvenidos al Hostal Juvenil Fregadero.
Por favor, empleados, recordad desalojar a aquellos clientes que hayan terminado las vacaciones con nosotros.
Además, seria muy amable por vuestra parte si limpiáis a algunos clientes, aunque no sean aquellos de los que estáis encargados.Todo es para el mejor de nuestros servicios!
Haz de este hostal fregadero un lugar feliz!
Ahora toca esperar y que funcione jajaja. Desde luego hay ocasiones en las que compartir es un mundo para que mucha gente no está preparada. Compartir es cómo dicen en la escuela infantil: Sharing in Caring. Comartir significa tener un poco de sensibilidad hacia los demás, porque todo es de todos. 
Muchas veces limita tus libertades, pero eso te hace aprender y crecer cómo persona, también. En esta vida si no nos apoyamos mutuamente, muy pocas cosas salen bien.
Lo mejor es aprender de todo el mundo y estar abierto a consejos y criticas de todo tipo, no importa quién te las de. 
Nadie puede abrirse camino solo. Dependemos de las personas que nos rodean.
Así que mi consejo es que sean quién sean las personas que tengáis al lado y aunque os hayan echo cosas que no consideráis justas o que os hayan echo daño:  Cuidadlas, porque cualquier día pueden serte de mucha ayuda, Odiar por odiar está muy visto.
Dejad de buscar enemigos debajo de la cama.  ¡Vamos a querernos todos!
Si amas nunca te tropiezas ;) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Iram's London Adventure Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos